H.A.A.R.P.: Tecnología avanzada de Tesla


El proyecto HAARP, High Frequency Active Aurora Research Program (http://www.haarp.alaska.edu/haarp/index.html) está siendo llevado a cabo por la fuerza aérea y la marina de EE.UU. Se trata de “un esfuerzo científico destinado a estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera, con el énfasis particular de poder entender y usarlo para aumentar las comunicaciones y los sistemas de vigilancia tanto para objetivos de defensa como civiles.” (http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/33024)

Dr. Nicholas Begich: "Es una tecnología altamente poderosa de emisión de haces de ondas radiales que eleva zonas de la ionosfera (la capa superior de la atmósfera) concentrando un haz y calentando esas zonas. Entonces las ondas electromagnéticas rebotan hacia la tierra y arrasan con todo, vivo o muerto."

(Nicholas Begich y Jeane Manning, The Military’s Pandora’s Box, Earthpulse Press, http://www.xyz.net/~nohaarp/earthlight.html ).




Tomado del libro Angels Don't Play this HAARP: Advances in Tesla Technology. Del Dr. Nick Begich y J. Manning.

Se encuentra en la Universidad de Alaska Fairbanks.

HAARP se dirige hacia la atmósfera superior con una viga electromágnetica enfocada y orientable. Es un modelo avanzado de un "calentador ionosférico." (la ionosfera es la atmósfera superior de la tierra circundante electricocargada del paneta. Se extiende de 40 a 60 millas sobre la superficie de la tierra.) HAARP es una revocación de un telescopio de radio; la antena envía señales en vez de recibirlas. HAARP es el funcionamiento de prueba para una tecnología de emision de radioondas estupendo de gran alcance que levanta las áreas de la ionosfera enfocando una viga y calentando esas áreas. Las ondas electromagnéticas entonces despiden detrás sobre la tierra y penetran todo. La publicidad de HAARP da la impresión que el programa de investigación auroral activo de alta frecuencia es principalmente un proyecto académico con la meta de cambiar el ionosfera para mejorar las comunicaciones para nuestro befenicio. Sin embargo, otros documentos militares de ESTADOS UNIDOS la pusieron más claramente, las punterías de HAARP para aprender cómo "explotar el ionosfera para los propositos del departamento de la defensa." El comunicarse con los submarinos es solamente uno de esos propósitos. Los lanzamientos de prensa y la otra información de los militares en HAARP insisten que el proyecto de HAARP no es diferente a otros calentadores ionosféricos que funcionan con seguridad a través del mundo en lugares tales como Arecibo, Puerto Rico, Tromso, Noruega, y la ex unión soviética. Sin embargo, un documento 1990 del gobierno indica que la energía de la radiofrecuencia (RF) conducirá a la ionosfera a actividades artificiales del clima.

Los militares dicen que Haarp


1.-es una herramienta para substituir el efecto electromágnetico del pulso de los dispositivos termonucleares atmosféricos (todavía considerados una opción viable por los militares por lo menos hasta 1986)

2.- Substituir ademas el sistema de comunicación de los submarino de baja frencuencia (DUENDE) que funciona en Michigan y Wisconsin por una nueva y más compacta tecnología Utilícese substituir el sistema over-the-horizon del radar que fue planeado una vez para la localización actual de HAARP, con un sistema más flexible y más exacto

3.- Proporcione una manera de limpiar las comunicaciones sobre un área extremadamente grande, y tener una comunicación limpiar entre bases militares.

4.- Proporcione una Tomografia de la tierra, y penetrar el área miasma de fomra amplia, que esto combinado con las capacidades qde las computadoras de EMASS y de Cray, permitiría verificar arsenales nucleares

5.- Como una herramienta para sondeo geofísico y encontrar el aceite, el gas y depósitos mineral sobre un área grande



Pero lo que hay atrás de HAARP los militares no lo dicen, Por otra parte, los efectos del uso imprudente de estos niveles de la energía en nuestro protector natural, la ionosfera podrían ser cataclísmicos según algunos científicos. Un fundador del movimiento de NO HAARP, Clare Zickuhr, dice que "los militares van a dar al ionosfera un retroceso grande y a ver qué sucede." Los militares no han podido decir al público qué sucederá exactamente, solamente un artículo de ciencia del estado de Pennsylvania se jacta sobre esa incertidumbre. ¿Ciencia? El proyecto de HAARP utiliza los niveles de energía más grandes "los niños grandes con sus juguetes nuevos." HAARP es un experimento en el cielo, y los experimentos se hacen para descubrir algo sabido sobre algo que no se sepa. Científicos independientes como Begich dicen que un HAARP tipo skybuster tendra efectos imprevistos siendo en si un acto del vandalismo global.


La historia de HAARP

Las patentes descritas abajo eran el paquete de las ideas que fueron controladas originalmente por las tecnologías de energía de ARCO (APTI), un subsidiario de Atlantic Richfield Company, una de las compañías petroleras más grandes del mundo. APTI era el contratista que construyó HAARP. ARCO vendió este subsidiaria, las patentes y el segundo contrato de la construcción de la fase de HAARP a E-Sistems en junio de de 1994. E-Sistems es uno de los contratistas más grandes de inteligencia militar del mundo, hace trabajos para la CIA, otras organizaciones de inteligencia de EEUU y de la Defensa . us dollars $1.8 mil millones de sus ventas anuales están a estas organizaciones, con $800 millones de dolares destinados para proyectos secretos. proyectos tan secretos que incluso ni lo sabe el congreso de Estados Unidos y cómo el dinero está siendo usado. E-Sistems fue comprada por Raytheon, que es uno de los contratistas de defensa más grandes del mundo. En 1994 Raytheon fue enumerada como la 42 empresa mas grande del mundo según la lista de la fortuna 500 de compañías. Raytheon tiene millares de patentes, algunas de las cuales tendrán valores en el proyecto de HAARP. Las doce patentes abajo son la espina dorsal del proyecto de HAARP, y ahora se entierran entre los millares de otros en el nombre de Raytheon. Numero de patente 4.686.605, bajo el titulo de "método y aparato para alterar una región en la atmósfera de la tierra, Ionosfera, y/o la magnetosfera, "fue sellada por un año bajo orden de Top Secret . El calentador ionosférico de Eastlund era diferente; la radiación de la radiofrecuencia (RF) fue concentrada y enfocada a un punto en el ionofera. Esta diferencia lanza una cantidad sin precedente de energía en el ionosfera. El dispositivo de Eastlund permitiría una concentración de un vatio por centímetro cúbico, comparada a otros solamente capaces de entregar cerca de un millonésimo de un vatio. Esta diferencia enorme podía levantar y cambiar el ionosfera de las maneras necesarias para crear los efectos futuristas descritos en la patente. Según la patente, el trabajo de Nikolai Tesla en el 1900's formó la base de la investigación. ¿Qué esta tecnología valdría a ARCO, el dueño de las patentes? Podían hacer beneficios enormes emitiendo corriente eléctrica desde una central de energia hacia el consumidor sin necesidad de cables o alambres.


Begich encontró otras patentes. Algunas de estas nuevas patentes de APTI eran de hecho un sistema sin hilos para enviar corriente eléctrica. La patente de Eastlund dijo que la tecnología puede confundir o interrumpir totalmente los sistemas sofisticados de la dirección de los aeroplanos y de los misiles. Además, esta capacidad de rociar áreas grandes de la tierra con las ondas electromagnéticas de frecuencias que varían, y a los cambios de control en esas ondas, permitir golpear hacia fuera comunicaciones sobre tierra o el mar así como en el aire. La patente dicha: "así, esta invención proporciona la capacidad de poner cantidades sin precedentes de energía en la atmósfera de la tierra en las localizaciones estratégicas y de mantener el nivel de la inyección de la energía particularmente si se emplea la pulsación al azar, es posible interferir no sólo con comunicaciones de los terceros sino aprovecharse de unas o más tales vigas para realizar una red de comunicaciones aunque se interrumpen las comunicaciones del resto del mundo.

Las regiones grandes de la atmósfera se podrían levantar a una altitud inesperadamente alta de modo que los misiles encuentren fuerzas de fricción inesperadas e imprevistas con la destrucción resultante . L as modificaciones moleculares de la atmósfera pueden ocurrir para poder alcanzar efectos ambientales positivos. Además cambiar la composición molecular de una región atmosférica. Por ejemplo, el ozono, el nitrógeno, etc., concentraciones en la atmósfera se podrían aumentar artificialmente.

Begich encontró once otras patentes de APTI. Cómo hacer explosiones Nucleares clasificadas sin la radiación, los sistemas de Energia emision, radar sobre el horizonte, detección para los misiles que llevaban las cabezas nucleares, los pulsos electromágneticos producidos previamente por las armas termonucleares y otros trucos de la Guerra de las Galaxias de R. Reagan. Este racimo de patentes fue la base del sistema de arma de HAARP.


Begich encontro los documentos de la fuerza aérea donde revelaron que un sistema había sido desarrollado para manipular y disturbar procesos mentales humanos a través del excedente pulsado de la radiación de la radiofrecuencia (HAARP). El iniciador de estas teorias esto es Brzezinski cuando profesor en la universidad de Columbia.

En 1966, MacDonald era un miembro del comité consultivo de Ciencia del presidente e inicia los primeros discursos de cómo se empezaria a desarrollar tecnología para alterar al cerebro humano por medio de electromagnetismo.

El problema es que la frecuencia necesitada para la radiación tierra-penetrante y buscar tuneles, depositos de municiones etc.. está dentro de la gama de frecuencia para la interrupción de funciones mentales humanas. Puede también tener efectos profundos en patrones de la migración de los pescados y de los animales salvajes que confían en un campo imperturbado de la energía para encontrar sus rutas. Como si los pulsos electromágneticos en el cielo y la interrupción mental no fueran bastantes, T. Eastlund se jactó que el calentador ionosférico de gran alcance podría controlar el Clima .

Un punto a recordar es que la ionosfera es un protector eléctrico activo que protege el planeta contra el bombardeo constante de partículas de gran energía del espacio. Este plasma que conduce, junto con el campo magnético de la tierra, atrapa el plasma eléctrico del espacio y la sostiene y rebota en lugar de ir directamente a la superficie de la tierra. Si Haarp crea un desequilibrio en la ionosfera esta afectara a toda la atmosfera de la tierra y seria una catastrofe de enormes consecuencias para la humanidad.

Cuando aparece el trabajo de otros científicos independientes, las nuevas ideas se frustran o se ponen en ridículo a menudo, mientras que los laboratorios de investigación militares continúan construyendo sus máquinas nuevas para los campos de la matanza, bajo el total secreto y recibiendo miles de millones de dolares en presupuesto.


vía

Actualización Dic.2010

Extracto del informe de la Comisión Europea sobre medio ambiente, seguridad y política exterior.
Ponente de opinión: Sr. Olsson, Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Protección del Consumidor
(Procedimiento "Hughes")
Comisión de Asuntos Exteriores, Seguridad y Política de Defensa
Ponente: Maj Britt Theorin
“ Considera que el sistema de los EE.UU. de manipulación militar de la ionosfera, HAARP, con base en Alaska, que es sólo una parte del desarrollo y despliegue de armas electromagnéticas para seguridad exterior e interior, es un ejemplo de la amenaza militar emergente más grave para el medio ambiente y la salud humana, ya que su finalidad es manipular con fines militares esta sección de la biosfera de gran sensibilidad energética, sin que se conozcan todas sus consecuencias, y pide a la Comisión, al Consejo y a los Estados miembros que presionen al Gobierno de los EE.UU., Rusia y otros Estados participantes para que pongan fin a dichas actividades y se celebre un convenio mundial que prohíba este tipo de armas."

Informe completo: http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES